Coevaluación

Calidad del contenido: Es bastante buena ya que en ella se encuentran muchos recursos relacionados con su tema del proyecto, y se nota que han profundizado en el tema, puesto que no se quedan solo con lo básico. Sus artículos son extensos y con calidad. Destacar el audacity, que nos gusto mucho.

 

Temporalización: Suponemos que por como tienen elaborada la página, que le han dedicado parte de su tiempo desde el principio. Esta todo lo que se pedía en la asignatura, y por su calidad no parece que se haya hecho en el último momento.

 

Estructura y diseño: La navegabilidad en su página es buena, y la estructura y el diseño también. No podriamos decir otra cosa, ya que nosotras mismas elegimos el mismo diseño. Es atractivo en colores, y la estructura para nuestro gusto es la adecuada. Quizás, para nuestro gusto, tenga muchas metacagorías y eso hace demasiado recargada la página. Por ejemplo, las metacategorías de twitter, documenta, etc.. podrían agruparse en una sóla que se llamara "Herramientas web 2.0". Pero en general es bueno, y se encuentran las cosas facilmente.

 

Post al margen de la asignatura: En su gestor de contenidos no hay mucha implicación al margen de la asignatura, aunque si se observan alguna que otra cosa, como por ejemplo el programa La Nube, en el que se comentan varias progamas. Aunque en lo que hay se ve implicación y dedicación. También comentar que han realizado el vídeo como actividad voluntaria, y es interesante, ponerse en la piel de los niños autistas, para así poder entenderlos mejor. El vídeo esta bien montado.

 

Calidad de los vínculos: La calidad de los vínculos es buena, ya que se puede acceder a todos los links pinchando en ellos, pero si comentar que tienen poca visualización, serian más atrayentes si hubiera una foto de la página a donde me lleva, no solo el enlace. Pero por lo demás bien.

 

Otros considerados por el grupo: Muy buena página,  nos ha gustado mucho. También queremos comentar que los widgets son muy chulos, y le dan un toque divertido a la página. 

 

Nota: 9